Total: 0,00
Total: 0,00

Si todavía dudas entre cubrir o no tu piscina en invierno, te contamos todos sus beneficios para que salgas de dudas:

  • Ahorro de agua. La utilización de cobertores o lonas para piscinas hará que ahorres mucha agua, ya que evitará que el agua se evapore tan fácilmente.
  • Mejor climatización.Tapar piscina ayudará a mantener el calor de la zona de baño, independientemente de si utilizas algún sistema para calentar el agua.
  • La piscina se mantendrá limpia durante más tiempo. Al cubrir la piscina, evitarás que se cuelen hojas, insectos o cualquier tipo de residuo habitual. Podrás decir adiós a tener que limpiar el agua de forma tan frecuente.
  • Mayor seguridad. La seguridad que te aportan este tipo de accesorios para piscinas es una de sus principales ventajas. Será muy improbable que alguien se caiga por accidente.
  • Ahorro de dinero. Al reducirse el mantenimiento también lo hará la cantidad de dinero que tengas que dedicar a estas tareas.

Ahora que ya sabes por qué es tan importante utilizar una lona para tapar tu piscina en invierno, apunta estos consejos para hacerlo de forma rápida y eficaz:

  1. Selecciona la lona que mejor se adapte a tu tipo de piscina. En nuestra web encontrarás diferentes modelos. Asegúrate de revisar bien sus especificaciones para comprar la que más encaje contigo y con tu zona de baño.
  2. Una vez que la hayas elegido, debes dejar lista la piscina antes de proceder a taparla. Tendrás que dejar bien limpia la piscina y los filtros.
  3. Es aconsejable que bajes el nivel de agua y que acondiciones las tuberías para evitar que se congelen durante el invierno.
  4. Verifica el nivel del cloro y del pH. Retira, además, cualquier accesorio decorativo o de limpieza que se encuentre en la piscina.
  5. Tras la limpieza, extiende la lona para piscinas y sujétala bien a la estructura.

 

¡Ya tienes tu piscina lista para ser disfrutada en la siguiente temporada!

 


 

¿Necesita más información?

Contacte ahora y le asesoraremos en lo que necesite.






    X