Total: 0,00
Total: 0,00

Tener una piscina privada en verano es algo increíble, ¿verdad? Baños relajantes, juegos en familia, refrescarse… Pero la realidad es bien distinta. Y es que antes de tenerla nunca te imaginaste limpiándola. Pero tranquilidad, esta tarea no tiene por qué atormentarte si tienes contigo un limpiafondos automático.

¿Qué es un limpiafondos automático?

Se trata de robots dedicados a la limpieza de las piscinas y se caracterizan por ser autónomos. Es decir, emplean un sistema propio de filtración para recoger la suciedad de la piscina. Asimismo, se tratan de de aparatos programables, ya que mediante una fuente de alimentación están conectados a la red de electricidad.

 

Ventajas de un limpiafondos automático

¡Ahorra tiempo!

Tu única preocupación respecto a ellos consistirá en echar el aparato a la piscina, recogerlo cuando acabe su ciclo de funcionamiento y limpiarle el filtro. Para eso son plenamente independientes y bastante sencillos de usar.

Vamos, que podrás disfrutar de una piscina limpia sin esforzarte apenas.

 

Son programables

Los limpiafondos de piscina eléctricos, por lo general, son programables. Podrás elegir la duración o el tipo de ciclo de limpieza para que se adapte al tamaño y suciedad de la tuya.

Existen nuevos modelos que incorporan una amplia diversidad de funciones, mando a distancia o aplicaciones para smartphone.

La limpieza

Una piscina se trata de un conjunto de elementos que deben mantenerse en perfecto estado. Esos elementos son la filtración, la desinfección y la limpieza. El limpiafondos de piscina eléctrico ofrece el equilibrio perfecto entre estos 3 factores.

 

Instalación

Cuando se compra un robot, sea del tipo que sea, una de las cosas que siempre genera pereza es su instalación. Pararte a ponerlo todo adecuadamente, gastar tiempo en ello, comprobar si hay algún fallo… Por suerte, los limpiadores de piscina eléctricos no requieren de ninguna instalación.

Sólo tienes que conectar el limpiafondos a la red eléctrica, mediante un transformador que ya viene incorporado y a disfrutar de la limpieza.

 

¡Ahorra también agua!

Con los limpiafondos eléctricos de piscina, no se desperdicia agua. El consumo de ésta es nulo.

La razón es que el aparato contiene su propio filtro, por lo que la suciedad se guarda en éste. Así que no debes hacer lavados de filtro de arena y, así que no perderás ni arena ni agua.

Variedad de modelos

Hay muchos modelos de limpiafondos y robots de piscina: unos que limpian solo el fondo, otros el fondo y las paredes y hasta los puedes encontrar con un mando a distancia que permite guiarlos por el fondo de la piscina hacia la suciedad. La clave para escoger bien este tipo de limpiafondos automático es el tamaño de la piscina, ya que cada modelo está preparado para un límite de metros de longitud.

 

Limpiafondos automáticos recomendados:

 

Dolphin POOLSTYLE 30 Limpiafondos automático.
929,00 IVA Incluido


Limpiafondos automático Dolphin E30
929,00 IVA Incluido


Dolphin POOL IN Limpiafondos automático

499,00 IVA Incluido


 

Todos los productos y más información la encontrarás en  www.urbanpool.es

Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select more than one item for comparison.
X