Tener una piscina privada en verano es algo increíble, ¿verdad? Baños relajantes, juegos en familia, refrescarse… Pero la realidad es bien distinta. Y es que antes de tenerla nunca te imaginaste limpiándola. Pero tranquilidad, porque esta tarea no tiene por qué atormentarte si tienes contigo un buen limpiafondos automático.
¿Qué es un limpiafondos automático?
Se trata de robots dedicados a la limpieza de las piscinas y se caracterizan por ser autónomos. Es decir, emplean un sistema propio de filtración para recoger la suciedad de la piscina. Asimismo, se tratan de de aparatos programables, ya que mediante una fuente de alimentación están conectados a la red de electricidad.
En Urbanpool, además, encontrarás los limpiafondos Dolphin, marca líder en robots limpiafondos que asegura un rendimiento excepcional para tener un agua limpia y saludable.
Si tienes dudas no te pierdas nuestra guía para elegir el mejor limpiafondos para tu piscina.
VER TODOS LOS LIMPIAFONDOS DOLPHIN VER TODOS LOS LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS
Ventajas de usar un limpiafondos automático
Los limpiafondos automáticos te permiten ahorrar tiempo
Tu única preocupación respecto a los limpiafondos automáticos consistirá en echar el aparato a la piscina, recogerlo cuando acabe su ciclo de funcionamiento y limpiarle el filtro. Para eso son plenamente independientes y bastante sencillos de usar. Vamos, que podrás disfrutar de una piscina limpia sin esforzarte apenas.
Los limpiafondos automáticos son programables
Los limpiafondos de piscina eléctricos, por lo general, son programables. Podrás elegir la duración o el tipo de ciclo de limpieza para que se adapte al tamaño y suciedad de la tuya.
Existen nuevos modelos que incorporan una amplia diversidad de funciones, mando a distancia o aplicaciones para smartphone.
VER TODOS LOS MODELOS DE LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS
La limpieza
Una piscina es un conjunto de elementos que deben mantenerse en perfecto estado. Esos elementos son la filtración, la desinfección y la limpieza. El limpiafondos de piscina eléctrico ofrece el equilibrio perfecto entre estos 3 factores.
Los limpiafondos automáticos no necesitan instalación
Cuando se compra un robot, sea del tipo que sea, una de las cosas que siempre genera pereza es su instalación. Ponerlo a punto, gastar tiempo en ello, comprobar si hay algún fallo… Por suerte, los limpiafondos automáticos no requieren de ninguna instalación.
Sólo tienes que conectar el limpiafondos automático a la red eléctrica mediante un transformador que ya viene incorporado ¡y a disfrutar de la limpieza!
¡Ahorra también agua!
Con los limpiafondos automáticos de piscina no se desperdicia agua. El consumo de ésta es nulo. La razón es que el robot limpiafondos contiene su propio filtro, por lo que la suciedad se guarda en éste. Así que no debes hacer lavados de filtro de arena y no perderás arena ni agua.
Variedad de modelos de limpiafondos automáticos
Hay muchos modelos de limpiafondos y robots de piscina: unos que limpian solo el fondo, otros el fondo y las paredes y hasta los puedes encontrar con un mando a distancia que permite guiarlos por el fondo de la piscina hacia la suciedad. La clave para escoger bien un limpiafondos automático es el tamaño de la piscina, ya que cada modelo está preparado para un límite de metros de longitud.
Estos productos también te pueden interesar:
PISCINAS DESMONTABLES
BOMBAS DEPURADORAS
PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO
Encontrarás todos los productos y más información en www.urbanpool.es