Total: 0,00
Total: 0,00

¿Merece la pena comprar un cobertor de piscina? Aunque es cierto que hay que realizar un desembolso económico, las cubiertas de piscina terminan siendo una gran inversión…¿Por qué?

Los protectores o cubiertas de piscina suelen estar realizados en poliéster recubiertos de PVC. Hay cobertores de piscina de verano y cobertores de piscina de invierno, más fuertes y resistentes. Estos últimos son los que tienes que poner para proteger la piscina en invierno, y pueden ser cubiertas para piscinas desmontables, o cubiertas para piscinas enterradas. A continuación, te hablamos de ellos:

VENTAJAS DE UTILIZAR UN COBERTOR DE INVIERNO EN TU PISCINA:

  • Además de impedir el desarrollo de microorganismos en el agua (si utilizas un cobertor opaco que frene el paso de la luz), los cobertores de invierno evitan que caigan hojas, ramas, etc. Esto es especialmente adecuado si hay árboles cerca de la piscina.
  • Los cobertores de piscina, al ser gruesos y resistentes, pueden evitar ciertos accidentes impidiendo que nadie caiga al agua, lo que es recomendable si tienes niños pequeños en casa y/o mascotas.

COMPRAR COBERTORES DE INVIERNO A MEDIDA 

  • Los cobertores de piscina impiden que parte del agua de la piscina se evapore, algo que suele suceder cada año.
  • Las cubiertas de piscina te permiten ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de tu piscina.

Por tanto, para prolongar en el tiempo esa limpieza profunda que le has hecho a la piscina y conseguir que dure hasta la próxima temporada, es fundamental utilizar un cobertor de piscina adecuado. En Urbanpool encontrarás una amplia gama de cubiertas para piscina:

Para que los cobertores de piscina hagan su función correctamente, es importante que no descuides su mantenimiento, que deberás realizar un par de veces al año. En el caso de los cobertores de piscina textiles, se recomienda que estén totalmente cerrados y sujetos para proceder a su limpieza. Esta debe de hacerse con un paño suave con agua jabonosa y productos siempre recomendados por el fabricante. De igual forma se pueden utilizar limpiadores domésticos de alta presión con agua.

Asimismo, al menos una vez al año hay que hacer una limpieza de los raíles para retirar la suciedad acumulada. Esta operación debe hacerse con el cobertor enrollado dentro del cajón (piscina abierta). El lavado puede hacerse con la ayuda de un aspirador o de un chorro de agua. Para limpiar el interior de los raíles se debe levantar delicadamente la correa negra. Recuerda que es importante reponerla correctamente dentro del raíl.

Si necesitas más información para saber cuál es el cobertor de piscina más adecuado para ti, ¡no dudes en llamarnos! 

Estos productos también te pueden interesar:

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO

BOMBAS DEPURADORAS

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

 

 


 

¿Necesita más información?

Contacte ahora y le asesoraremos en lo que necesite.






    X