Total: 0,00
Total: 0,00

Durante la época estival las piscinas se convierten en un elemento imprescindible al que no se resisten niños ni mayores. Afortunadamente, para disfrutar de un buen chapuzón ya no es necesario contar con un gran espacio ni hacer obras: las piscinas desmontables son la solución perfecta.

Si estás pensando en adquirir una piscina desmontable de cara al verano, a continuación te hablamos de todas las ventajas de las piscinas elevadas desmontables y te recomendamos una selección de las mejores piscinas desmontables. ¡Toma nota!

 

VENTAJAS DE INSTALAR UNA PISCINA DESMONTABLE

Las piscinas desmontables son más baratas

Con las piscinas desmontables no es necesario realizar una gran inversión. Los precios dependerán de diferentes factores como el material o el tamaño, pero aun así son más baratas que las piscinas semienterradas, y sin perder calidad.

Las piscinas desmontables se instalan fácilmente

Para instalar una piscina desmontable no necesitas contratar personal especializado, tan solo debes seguir los pasos indicados en el manual de instrucciones…¡Y a disfrutar!

No necesitas hacer obras

Como te decíamos, instalar una piscina elevada desmontable en muy sencillo y no necesitas hacer obras, ya que vienen perfectamente equipadas para montarla de forma segura. Lo único que debes tener en cuenta para que tu piscina elevada se mantenga estable, es procurar asentarla sobre una superficie plana.

Las piscinas desmontables son ideales para espacios reducidos

No renuncies a tener una piscina en un espacio reducido. Gracias a su variedad de tamaños y formas, las piscinas desmontables se adaptan a cualquier espacio.

Materiales de las piscinas desmontables

Tenemos piscinas desmontables de aspecto madera, piscinas desmontables de composite, piscinas desmontables de aspecto grafito, piscinas desmontables nordic, piscinas desmontables de acero y piscinas desmontables Top Line Deluxe.  Cada tipo de material ofrece un diseño y una estética diferente para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, las piscinas desmontables se fabrican con materiales de gran calidad, que las hacen estables y seguras y, si las cuidas adecuadamente, pueden durar muchos años.

Variedad de tamaños y diseños de las piscinas desmontables

En nuestra web podrás encontrar piscinas desmontables ovaladas, piscinas desmontables rectangulares, piscinas desmontables cuadradas, piscinas desmontables circulares y piscinas desmontables en forma de ocho. ¡Echa un vistazo a todas aquí!

Las piscinas desmontables se pueden guardar

Cuando acabe la temporada guarda tu piscina desmontable ¡y listo! Olvídate del mantenimiento durante todo el año y recupera el espacio en tu jardín.

En Urbanpool te ofrecemos las mejores piscinas desmontables y todo el asesoramiento que necesites.

 

Estos productos también te pueden interesar:

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO

BOMBAS DEPURADORAS

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

 

 


 

¿Necesita más información?

Contacte ahora y le asesoraremos en lo que necesite.






    X