Total: 0,00
Total: 0,00

Ha llegado el momento de elegir: ¿Cuál es la mejor piscina? ¿De qué presupuesto dispongo? ¿Qué ventajas me ofrecen unas, respecto a otras?

En primer lugar debemos tener claro el espacio del que disponemos y, a partir de ahí, decidir los materiales más adecuados y el mejor tipo de piscina: piscina enterrada, piscina elevada o piscina desmontable.

A continuación, hemos recopilado algunos consejos a tener en cuenta antes de tomar la decisión. Y, decidas lo que decidas, en la tienda online de Urbanpool encontrarás una gran oferta de piscinas así como limpiafondos, cobertores de piscina, productos de mantenimiento para tu piscina, filtración, y todos los accesorios necesarios para la piscina. ¡Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

 

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR PISCINA? PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde y cómo colocar la piscina?

El lugar donde se ha de ubicar la piscina, de primeras, ha de ser espacioso. Es importante que no estemos agobiados por elegir un modelo demasiado grande, y que dispongamos de espacio suficiente para trabajar en el montaje y con el uso de maquinaria si fuera necesario.

En cuanto a su emplazamiento ha de ser un lugar soleado, orientado al este para aprovechar la máxima cantidad de horas de sol.

¿Qué tipo de piscina es mejor? ¿Piscina de obra o piscina desmontable?

En esto empieza a influir mucho el presupuesto. Las piscinas de obra o piscinas enterradas son más caras, aunque su inversión, debido a los materiales es más duradera.

VER TODAS LAS PISCINAS ENTERRADAS

 

Por otra parte las piscinas desmontables, nos ofrecen gran variedad de materiales (piscinas desmontables de aspecto madera, piscinas desmontables de composite, piscinas desmontables de aspecto grafito), acabados y formas (piscinas desmontables circulares, piscinas desmontables ovaladas, piscinas desmontables rectangulares, piscinas desmontables en forma de 8, y piscinas desmontables cuadradas).

Rapidez en la instalación, suministro y licencias, son también aspectos a tener en cuenta. Aquí te explicamos todas las ventajas de las piscinas desmontables.

VER TODAS LAS PISCINAS DESMONTABLES

 

¿Es necesario un sistema de filtración?

La depuración, es otro de los factores a tener muy en cuenta. En función de la depuradora que escojamos, nuestra intervención sobre la piscina variará. Para piscinas de obra o enterradas, se suele escoger un modelo de depuradora con caseta incluida, en la cual irán todos los elementos de esta y que a la vez se suele enterrar para dejar más limpio el horizonte visual. También se opta por dejar en superficie para facilitar el acceso al filtro, pero esto lo veremos en otro apartado, donde profundizaremos en qué depuradora elegir en cada circunstancia y que tipos de elementos filtrantes escoger.

Las piscinas elevadas o de superficie suelen ser entregadas con un kit, en el que se encuentra todo lo necesario para su funcionamiento, incluida la depuradora; los tipos de depuración que vienen con ellas , ya sean de cartucho, de arena o bien de vidrio o bolas de Aqualoon que acaban de entrar con fuerza en el mercado van en función de volumen de agua y de valoración del producto.

También es posible comprar una piscina sin kit de depuración, como estas que te mostramos a continuación.

VER MÁS PISCINAS SIN KIT DE DEPURACIÓN

 


 

¿Necesita más información?

Contacte ahora y le asesoraremos en lo que necesite.






    X