Total: 0,00
Total: 0,00

Para crear una zona de exterior agradable cerca de la piscina es importante acertar con el revestimiento del suelo. Este espacio, que se conoce como playa, ha de ser resistente a las inclemencias meteorológicas, antideslizante, de fácil mantenimiento, estético y agradable de pisar con los pies descalzos. Afortunadamente, el mundo de los revestimientos de piscina ha experimentado un gran desarrollo en los últimos tiempos gracias a los avances tecnológicos.

A continuación, te contamos cuáles son los mejores revestimientos para crear un espacio de piscina de lo más agradable.

Cerámica

Es una de las alternativas más recomendables ya que, además de práctica, resulta muy decorativa. Hoy existen revestimientos cerámicos de alta calidad y diseños muy especiales capaces de decorar por sí mismos las zonas de exterior de tu casa, incluida la piscina.

Dentro de las opciones que te ofrece la cerámica, el gres porcelánico es una de las más adecuadas, ya que soporta muy bien la humedad y las inclemencias del tiempo. Como es un material muy poco poroso, no absorbe el agua ni las manchas, con lo que resulta muy fácil de mantener. Además, es antideslizante.

Piedra natural

Es un material natural ideal para revestir la zona de piscina. Concretamente areniscas y calizas son las piedras perfectas para este fin. Además de decorativas, poseen ciertas cualidades

como soportar las condiciones climatológicas del exterior sin deteriorarse, resistir la humedad, ser antideslizantes, y no calentarse demasiado con el sol.

Madera

Es un material muy decorativo y fácil de instalar. La desventaja más importante es que, si quieres mantener el suelo de madera en buen estado, tendrás que proporcionarle un tratamiento que la proteja de los agentes externos y, además, será necesario que lo renueves con frecuencia.

Composite

Si te gusta la madera pero no sus inconvenientes, el composite es una buena alternativa. Es un material sintético que se fabrica a partir de fibras vegetales y sustancias plásticas o polímeros. El resultado es una madera sintética muy apropiada para el entorno de la piscina ya que es muy resistente, no le afecta la humedad y tiene un acabado antideslizante. Además, lo encuentras en lamas o losetas, y en diferentes colores y acabados.

Césped

Además de crear un espacio verde y natural, resulta muy confortable. El inconveniente es su mantenimiento y que requiere elevadas dosis de agua, especialmente en verano. Otras alternativas son las plantas tapizantes o el césped artificial.

 


 

¿Necesita más información?

Contacte ahora y le asesoraremos en lo que necesite.






    X